(222) 2 37 62 29 contacto@suntuapweb.com

De acuerdo a la asamblea de los adjudicatarios celebrada el 12 de noviembre de 2022 en el auditorio del SUNTUAP, se acordó formar un Comisión Electoral para realizar las elecciones de coordinador de la sección uno, considerando que:

1. Las elecciones se llevarán a cabo el día 3 de diciembre de 2022 de las diez a las catorce horas en el auditorio del SUNTUAP.
2. Cada planilla estará formada por tres adjudicatarios de la sección uno, un coordinador, un tesorero y un secretario-, los cuales deben cumplir con el Reglamento de Asignación, Posesión, Convivencia y Gobierno en el Proyecto de vivienda del SUNTUAP, que a continuación se indica:
Capítulo II Requisitos para la adjudicación de un lote,
Capítulo III Reglamento para la posesión de un lote en el Proyecto de Vivienda del SUNTUAP , cuarta y quinta declaración,
Capítulo IV Reglamento de convivencia dentro del Proyecto de Vivienda del SUNTUAP, numeral 4.1.1.
3. Las planillas se registrarán los días 28 y 29 de noviembre del 2022, de 16 a 18 horas en el Auditorio del SUNTUAP, ubicado en el predio Ex Rancho Vaquerías.
4. Las planillas podrán hacer campaña los días 30 de noviembre 1 y 2 de diciembre de 2022, en un ámbito de respeto, por los medios escritos y electrónicos
5. El voto será libre y secreto por lote, ya sea el adjudicatario o el beneficiario.
6. A partir de las catorce horas, en presenda de los compañeros adjudicatarios de la sección uno, se irá sacando voto por voto haciendo el conteo para determinar la planilla ganadora que coordinará la sección uno a partir del nombramiento de la Asamblea General, de acuerdo con el capítulo V Órganos de Gobierno del proyecto de Vivienda del SUNTUAP numeral 5.2.1.
7. Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Comisión Electoral

CONVOCATORIA

REGISTRO DE PLANILLA

ACTAS DE APERTURA, CIERRE Y ACREDITACIÓN

EVIDENCIAS